Recursos Educativos para Infantil y Primaria

Andalucía. Curso 11/12.

RECURSOS TIC PARA LIBROS DE TEXTO ANDALUCES

Posted by Moderador en diciembre 24, 2010

Haz click en las Editoriales y aparecerá una tabla con los temas y actividades:

PRIMARIA
PRIMERO
SEGUNDO
TERCERO
CUARTO
QUINTO
SEXTO
LENGUA
 SM
SM
 SMSANTEDELANAYVICEN
 SMSANTEDEL
ANAYVICEN
 SMSM2SANTEDEL
ANAYVICEN
 SMSM2SANTEDEL
ANAYVICEN
MATEMATICAS
SM
SM
 SMSANTEDEL
ANAYVICEN
 SMSANTEDEL
ANAYVICEN
 SMSM2SANTEDEL
ANAYVICEN
 SMSM2SANTEDEL
ANAYVICEN
CON. MEDIO
SM
SM
 SMSANTEDEL
ANAYVICEN
 SMSANTEDEL
ANAYVICEN
 SMSM2SANTEDEL
ANAYVICEN
 SMSM2SANTEDEL
ANAYVICEN
 

Enlaces de la Web del C.E.I.P. Ntra. Sra. de Loreto. Dos Torres. Córdoba.

Una respuesta to “RECURSOS TIC PARA LIBROS DE TEXTO ANDALUCES”

  1. sofia said

    hola yo soy sofia : esta pagina me gusta pero lo que no me gusta es lo bajo puntua en algunas cosas por ejemplo : un fallo en cualquier cosa ya me pone un siete con algo y me deberia de poner un nueve con algo aunque no me importa por que la nota mas importante es la los examenes
    adios

Responder

 
